miércoles, 20 de julio de 2011

50 hechos y confeciones de Rosario.

1. No le digo a todos mi segundo nombre porque lo odio A. 
2. Muchas veces no se lo que siento por los chicos. 
3. Perdono facil, pero me cuesta mucho olvidar. 
4. Odio que se hagan los negros y no les salga. 
5. Me da mucha bronca las pibas que dicen son todos iguales y ellas son altas putas. 
6. Odio que digan que las mujeres manejan mal, cuando ellos manejan peor. 
7. El futbol no es solo de hombre. 
8. Me gusta el conter y no por eso soi machona. 
9. Mi peor defecto ser la persona mas perseguida que existe. 
10. Tambien soi celosa, histerica, y muchas cosas mas. 
11. Odio las pibas que dicen yo no soi ni histerica ni celosa, todas lo somos. 
12. Estoi orgullosa de ser una de las pocas pibas de mi edad que no cojio
13. Me gusta sacarme fotos originales. 
14. Me gusta que los pibes me digan linda, pero que no sea por mostrar el culo. 
15. Creo que mi personalidad puede enamorar mas que una piba culona y tetona. 
16. Odio que me griten para hablar. 
17. Extraño demaciado a mi exnovio, pero soi feliz con mi nuevo amor. 
18. Aveces me arrepiento de algunas cosas, pero todo te lleva a algo mejor va creo. 
19. Me gusta mucho un chico :$ 
20. Amo decir que soi lesviana y que me miren con cara rara, pero no no lo soi ! jaja :$ 
21. Estoi algo loca, pero me encanta joder a la gente en la calle como por ejemplo hablar con mi mano y que se me qeden mirando, es lo mas ! JAJAJA. 
22. Todabia la culpo a mi hermana por romperme una barbie cuando era chiquita el primer dia que em la dieron. 
23. Me dan miedo las peliculas de terror porque despues me quedo flasheando cosas en mi pieza. 
24. Me gustaria bailar como turra :$ 
25. Aunqe me queje de mis viejos, LOS AMO ellos dan todo por mi y aveces no lo valoro. 
26. Mi profesor de educacion fisica piensa que soi asmatica y tengo problemas cardiacos por eso no corro JAJAJAJ, te odio ignacio ! corre vos la puta madre gordo conchudo.
27. Odio que mi fleqillo este feo por la humedad o lo que sea.
28. Odio mi pelo -.- 
29. Tengo un anillo que no me lo saco por nada del mundo porque era de mi abuela. 
30. Abuela te extraño con todo mi ser, daria todo por abrazarte y pedirte perdon por un monton de cosas. TEAMO CON TODO MI CORAZON♥.
31. Odio los pibes que no saben valorar una mujer y despues ponen estados como ai como sufro por vos, pero pelotudo ! te chamullas medio mundo y te haces el dolorido. 
32. No me banko las personas creidas. 
33. Si tube como 4 o 5 hamsters y se me murieron porqe no los cuide bien :S jaja. 
34. Odddio los pibes gatos, los odio o los que se chamullan medio mundo y tienen facha. 
35. Soi mui feminista y me encanta ser asi ! 
36. Odio el machismo. 
37. Me iluciono mui rapido. 
38. Digo cosas y depsues me olvido y aveces me tratan de mentirosa, no era mentira me olvide pelotudo
39. Soi de esas personas que estan alegres casi siempre pero cuando les agarra un bajon se pueden llegar a matar, o si estan de mal humor no te le cruzes. 
40. Soi mui malumorada, pero se me pasa al toke. 
41. Aveces ni yo me entiendo :S 
42. Soi feliz. 
43. Todas dicen odio que me venga , ami no me molesta , ahora si es verano y me quiero meter a la pileta me re jode. 
44. Nose porque hago esto si nadie lo lee. 
45. Me molesta no tener mi cartuchera llena de lapices de colores. 
46. Tengo un grave problema con las canciones , todas me identifican. 
47. AMO LA MUSICA♥, vivo con ella las 24 horas. 
48. Odio que mi familia se pelee, porque es todo un griterio. 
49. Me compre unos auriculares y me hacen dolor las orejas :_ 
50. TERMINEE ! (: adioos mugres.