lunes, 25 de julio de 2011

Y es que si das la mano te agarran el brazo entero, por eso se la extiendo con cautela a quienes quiero. Pero mas de uno me ha fallado, mas de uno me ha desepcionado, mas de uno son los que de mi vida han sido apartados♪.
Conocidos muchos , amigos pocos. Yo ta no entiendo si esto de la falsedad es una moda o qe onda ? Tu Mejor amiga a la qe confiabas la vida que se alla tranformado en una mierda, qe ahora te de asco los momentos vividos averla bankado y te de asco mirarla a la cara y pensar alguna ves avrla llamado amiga, que te paso tanto cambiaste ? como pudiste , decis que no es por el pero todos sabemos que cambiaste por el y tu grupito. Bueno si te sentis bien siendo esta mierda que sos, suerte en tu puta vida ! ami me decepcionaste y sabe que yo a vos no te perdono nunca mas esto, dejar a tus dos mejores amigas por un pibe que es una mierda que cuando sufrias por el NOSOTRAS eramos la que te bankabamos. No sabes que pasa, vos nunca fuiste nuestra amiga finjiste serlo, pero sabe que todo vuelve. TODO vuelve MEJOR AMIGA ME DAS ASCO.