viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya se pone pesado , cuando no sabes que carajo hacer de tu vida , no sabes quienes son tus amigos , no sabes quien te gusta , no sabes qe pasa con tus viejos , no sabes porqe carajo estas en este mudno cuando no queres , no sabes porqe se fue la persona qe mas amabas , no sabes porqe las personas mueren y las extrañas tanto y sufris . NOSE QUE CARAJO HAGO ACA, pero ya qe estoi aca voi a aprovechar para ser feliz ? , no carajo qe voi a ser feliz , si siempre qe quiero ser feliz todo se caga para qe seguir intentando , ya fue yo me rindo quise a hacer un cambio en mi vida , y todo sigue igual nada cambio . Esto del amor me esta costando un ovario , me tienen todos los ovarios por el piso y ya nose ni para donde tengo qe ir, por lo general escribo asi re tierno aca escribi re bruta pero bue me la chupan todos . Yo solo quiero ser feliz , no me importa con que personas y ni nada de eso , quiero ser feliz .