viernes, 28 de octubre de 2011

Yo no soi esto en lo qe me converti , va vos me hisiste llegar a este punto limite de ni reconocerme a mi misma por como cambie por vos , pero por favor seria una pelotuda hechandote la culpa y no poniendo los ovatrios y decir si sabes que , fui una pelotuda confie en vos , en el amor , en tus chamullos , en todo eso y me enamore , no me di cuenta que no me merecias qe no te iba a poder cambiar qe no eras lo qe necesitaba en mi vida, pero con esa carita perfecta a quien no enamorarias. olvidarte si quiero te olvido , sabes cual es el problema , no quiero olvidarte, tengo esa esperanza de qe me des bola , de perder todo mi orgullo y dignidad y ser la piba mas cornuda y con todas tus mentiras caer en tu juego que no va a durar mucho pero voi a ser feliz por un rato , si tengo al esperanza de eso todabia. No me dan ganas de hacer nada si no se si vo estas bien mal , mi humor depende de vos , si me hablas estoi bien cosa que nunca haces , si no e hablas estoi mal cosa qe casi siemrpe hago ya se me hiso costumbre , no difrutar de nad apor estar atras tuyo. Te necesito , si sere la piba mas arrastrada pero quien puede contra el amor , y aunqe te hagas el fuerte el pirata y el gato , vos sabes mui bien que yo soi la piab qe te conoce de verdad , por como sos conmigo no como actuas con los demas , asi sean mentiras hay muchas verdades que yo solo se , y jamas las dire. Pero te necesito , necesito que pasemos todo lo malo , lo bueno y todo juntos . Llege a mi punto limite en el qe ya nose ni que quiero , si quiero volver o no , es mui raro. Pero la solucion no es la muerte , sino el olvido.