miércoles, 27 de julio de 2011

                           F U C K Y O U !

Odiar es dar mucha importancia , solamente digamos que te guardo un sierto rencor, que te tengo una bronca. Que esto valla a cagarme la felicidad qe me costo conseguir ? NO NO jamas. Sabes que es tiempo de que yo sea feliz , un amor, amigos de verdad, mejorar mis defecto, hacer lo que amo, expresarme sin limites, salir, reir , divertirme, pastillas ( no eso no ). Pero este es mi tiempo y nadie ni nada lo va a cagar. Hace tiempo busco y busco la felicidad y creo que llego el♥ a mi vida para ayudarme a ser feliz, pronto llegara mi nueva primita a este mundo y eso me dara todabia mas felicidad y de a poco podre recuperar la felicidad que tiempos anteriores me sacaron. Y que nadie me venga a decir que cambie, solo estoi comprendiendo mejor las cosas y me hace demaciado feliz , entender las personas que no valen la pena y las que si. Sabes cual es el unico problema que tengo miedo, miedo de confundirme, de que todo esto sea un error, de que me lleve a un mal camino, de que termina sin saber quien soi. Dicen que de los errores se aprenden y que la vida esta para cometer errores y asi aprender de ellos, ya que nadie viene sabiendo como vivir, pero si hay que cometer errores para aprender, porque yo los cometi y los sigo haciendo aveces, es como chocarte contra la misma pared una y otra ves, es no entender que la pared esta hay y qe tenes qe parar que tenes qe decir ya no ! esto no lo quiero mas , sabes cual es el gran problema que la mayoria de las veces cometemos el error y no aprendemos y asi millones de veces, en algun momento talves aprendamos, pero miestras tanto que hacemos ? solo seguimos cometendolo, yo no tengo esa rspuesta talves algun dia la encuentre, mientras tanto yo la busco.