lunes, 25 de julio de 2011

                               Date por aludida !
Y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda si eres otra mas con mucha mas cara que espalda y vas de lo que no eres , porque me insultas ? si no lo has superado todabia no es mi culpa. Me trage tus mentiras, trapos sucios tenemos todo, me soltaste un puto muerete y te quedaste tan pancha y ahora me vienes tu ami reclamando venganza?. Sientate y llora y reflexiona si te paras a pensar te doi mas de mil patadas como persona, quedaste como la victima y yo fui la mala del cuento, gracias por ser asi pues puede abrir los ojos sobre el tiempo. Manipulas con historias falsas que jamas pasaron, mejor niega nuestro pasado que nadie te relacione conmigo. Manipula a quien quieras ahora que puedes en un par de meses no te servira lo de fardar por ser quien eres ya ni recuerdos afectan, ni las vias de los trenes, pero yo volvi a juntar a las personas que ahora tienes. Que nadie te cambie esa imagn de niña buena. Pero lo tuyo ya es pasarse fuiste la primera en amenazarme con suicidarse. Pon a quien quieras en mi contra yo al fin me queda a gusto despues de toda la mierda que has soltado esto es lo justo. Ya he callado demaciado y hay cosas que ni dire, no jugare sucio con cosas personales que yo tambien se. Ahora puedes negar todo puedes engañarte y creere tus mentiras toda esta mierda surgio de tu ira, que me apoyen en esto para mi no es necesario. No quiero tu perdon, no quiero que me des la razon queda hay , cada uno que saqe su propia conclucion.