viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya nose que papel jugar con cada persona , siento que soi mui falsa con muchas personas pero si las pierdo , pierdo algo de mi, osea, amigas con las qe me llevo re bien me estan callendo mal porqe hacen cosas q eno me gusta y en ves de decircelo le tiro indirectas y me siento la mas falsa. Siento que pocas personas me escuchan y no estan valorando como soi yo , sino que estan pensando qe soi de una manera y tengo mucho mas qe dar que eso. Nose quien me gusta , estoi mui confundida , se viene fin de año y quiero hacer un cambio de vida , quiero hacer un cambio, demostrar qe soi mas de lo qe la gente ve habitualmente. Me gustaria tener un novio asi y star mucho tiempo , pero que me escuche, me quiera , me aconseje , yo escucharlo a el, que me conosca cuando estoi mal , cuando necesito un abrazo, un beso , cuando lo necesito este siempre. Quiero olvidar las cosas qe  me hisieron mal , quiero olvidar gente que hace mal y aunqe yo di lo mejor de mi para ayudarlos ya tengo que aceptar que a esas personas no se las puede ayudar , que se tiene qe ayudar solas y hacer un cambio de vida pero no pueden, basta de fantaciar que puedo ayudar a todo el mundo y no preocuparme en mi . Quiero un 2012 nuevo cambiar muchas cosas de mi , tomarme las cosas mas tranqila y como pueda quiero hacer un cambio total , en especial olvidar gente que me hace mal, ya esta tengo que superar que no puedo ayudar a todo el mundo por mas que lo intente. Es hora de ayudarme ami , encima viene el verano y sigo media gordita y ver a todas flacas me hace mal , volver a la bulimia no quiero ! , pero todo me lleva a eso. 
2012 , quiero un cambio total , quiero personas buenas a mi lado que me hagan bien , cambiar muchas cosas de mi tambien me va a ayudar , quiero un novio que este siempre cuando lo necesito y yo estar para el , quiero conocer gente nueva gente mejor , quiero solo un 2012 DIFERENTE AL 2011, y este año no quiero perder personas importantes como mis abuelos , quiero un año tranqilo hay que recuperarnos de tantos golpes.