miércoles, 27 de julio de 2011

Los recuerdos son algo importante en la vida, porque muchas veces recordamos cosas felices que nos hacen tan bien en mi caso de mi abuela recuerdo su perfume, su sonrisa, sus ojos mirandome, recuerdo muchas cosas de ella que me hacen mui bien que me dan fuerzas para seguir, como muchisimas cosas mas y tambien estan los recuerdos dolorosos, como cuando ella murio tengo el recuerdo de verla en esa caja hay llena de flores y yo llorando a su lado a mas no poder, tengo el recuerdo de amigos que se alejaron que me traicionaron, tengo el recuerdo de ese gran amor que no pudo ser, y muchos mas. La cuestion es que los recuerdos no tiene que invadir la realidad, no porque recuerde a mi exnovio como me miraba, las hermosas charlas, las risas, su sonrisita compradora, sus besos, sus abrasos sus consejos, enojos y demas no significa que no pueda ser feliz con un nuevo amor que porque terminamos y guarde los recuerdos no pueda ser feliz. Recordar es importante, recordar las cosas lindas y feas, las cosas lindas que me dio mucha felicidad es para recordarme en el presente que siempre se puede ser feliz y las cosas feas me recuerdan que no todo es como uno quiere pero si luchamos podemos mejorar todo y podemos ser felices como lo fuimos y somos en pequeños momentos. Todo recuerdo feliz , triste , doloroso, hermoso, o lo que sea, todo recuerdo hay que guardarlo porque siempre nos va a ayudar para la vida, nunca olvides nada por mas daño que haga para siempre recordar que no todo es perfecto, pero nunca dejes que esos recuerdos interfieran con la realidad osea los podemos recordar como cosas que pasaron para tener una enseñansa en l presente pero que eso no te perjudique en el presente.