domingo, 12 de febrero de 2012










Nose que me pasa que ultimamente me hise adicta a la soledad , no me banco a nadie , me jode todo lo que hagan los demas , estoi todo el tiempo a la defensiba y con un humor de mierda . Me aleje de un monton de amigos y ya ni me importa , no me importa nadie ni nada directamente . ya nisiquiera me importa como me vea . Hace 5 dias no salgo de mi casa , y no es que estoi depresiba ni nada , simplemente NOSE . 
Siento que todas las personas son una mierda , porque de alguna u otra manera te cagan y si les decis que te jode algo reaccionan como el orto como si les estubieras nose diciendoles qe se van a qedar solos toda la vida por feos y deformes ( y lo peor de todo , es asi se vana  qedar solos por feos y deformes) . Estoi todo el dia putiando , no lloro ni tengo sentimientos hacia nadie que no sea mi perra , creo que me estoi volviendo cada dia mas loca , nose .MaƱana voi a ver si salgo de mi casa , tengo ganas , pero despues em termina dando muchisima paja , em son todos una mierda los pibes . 
SE VIENE EL 14 DE FEBRERO DIA DE SANVALENTIN y mi feis esta lleno de idiotas que ponen ai me voi a qedar solo , con quien lo paso , soi tan feo que nadie me quiere y me dan unas ganas de decirle mira pedaso de deforme feo de concha y pito , si sabes que vas a estar solo toda tu vida por feeeeeeo de mierda! BASTA FORROS DEJEN DE JODER CON ESTUPIDECES. 
Sinceramente loco NO ME AGUANTO NI QUE ME DIGAN HOLA , Y lo que me saca todabia mas , que me mientan no loca dencerio sos mi amiga y me mentis , QUE PENSAS QUE SOI PELOTUDA PENDEJA QUE NO ME DOI CUENTA QUE ME MENTIS? PERO PORQUE NO TE METIS TU NARIZ DE PINOCHO EN EL MEDIO DEL ORTO Y TE HACES LINDO ORGASMO .