jueves, 28 de julio de 2011

Cuando estes en un mal momento, asi deprimente lo primero qe haces es poner musica triste para deprimirte mas porqe concha hacemos eso me explicas? bueno, pero encima de eso empezamos a recordar todos los problemas y a decir todo esto es una mierda no puedo salir de esto como concha salgo y sabes que , en estos momentos lo unico que hay qe pensar que lo unico que no tien solucion es la muerte, en mi caso que mi abuelo esta luchando para qedarse aca que todos estamos mal por el, pero hay muchos otros problemas menores que se me pasan por la cabeza, problemas de amores, de amistades y cosas asi y se que si le pongo un poquito de esperanza y la remo puedo salir de todo, pero vos abuelo tenes qe remarla a mas no pder tenes qe salir vos , ahora es solo vos y tu cuerpo, ya nadie te puede ayudar, te pido remala hace lo que sea y quedate aca ya faltan como 3 semanas para qe nasca tu nietita la que tanto esperabas, lo emocionado que estabas con ella, tenes que lucharla por lo menos para conocerla tenes que pasar ese lindo momento con tu hija con tu familia que te ama y quiere que te quedes aca y que no te vallas por nada del mundo, vos sos el unico abuelo que me qeda el que siempre me saca una sonrisa con sus locuras, porfavor quedate te falta mucho vivir, sabes que todos te necesitamos aca que vamos a hacer sin vos ? muchisimas fuerzas para vos gordo ! sabes que yo siempre voi a estar a tu lado pase lo que pase nunca me voi a separar de vos, gracias por cada momento vivido abuelo y yo tengo confianza que vas a salir de esta ! Teamo con todo mi corazonā™„