viernes, 29 de julio de 2011





Estar en coma, que sera estar en coma ? sera estar en otro mundo ? sera viajar por algun lugar lindo ? sera estar en algun lugar feo ? sera estar como un fantasma en este mundo que nadite te pueda ver? se me ocurren mil cosas de donde estaras cuando estas en coma, los medicos dicen que estar en coma es cuando el curpo no te responde por algun acciodente que te late el corazon, pero es como estar muerto pero vivo, osa es raro yo no se como explicarlo, es como la muerte, que hay detratras de la muerte, muchos dicen el cielo, la nada, el infierno, otro mundo donde no hay errores, otra vida igual que te juntas con otra persona, son muchas las hipotesis ! pero alguien fue y volvio? nadie sabe nada de eso pero todos creemos en algo diferente, siempre queremos creer que lso que se van estan mejor alla que no sufren que se reunen con todos los demas, que estan re bien, pero quien carajo sabe algo de eso ? ni el hombre mas inteligente puede saber eso, si alguien viene y me quiere decir algo de la muerte o que es estar en coma, no les creo ! saben porqe ? porque para mi no existe nada mas alla y si estoi equivocada y la existe ojala que todos los que se fueron que ame con todo mi corazon este genial ! , pero para mi la muerte y estar en coma es joderle la vida a los amigos y familiares de esa persona, es solo hacerlos sufrir, porque dios se lleva a los que no hisieron nada y a los conchudos los deja aca, a la gente de mierda la deja a aca y re bien como todos esos qe roban, los que matan, violan y demas. En cambio mis abuelos que no hisieron nada siempre trabajadores, formaron una familia, fueron las mejores personas, se los lleva y nos caga la vida a nosotros.