viernes, 29 de julio de 2011



Cuando te dicen tenes que ser fuerte por los demas, tenes que ser fuerte porque los demas estan peor y hay que ayudarlos hay que darles fuerza. Bueno vos no sabes como estoy yo por dentro, no sabes si yo quiero gritar llorar o que, puede ser que los demas pasen un feo momento pero te pusiste a pensar que yo lo estoi pasando con ustedes, yo tengo que estar viendolos a todos mal y encima tengo que ser fuerte, mas que tambien estan los pequños problemas de esta edad que son las amistades y los amores, mas saber que tu abuelo esta mal y toda tu familia esta mal y que han pasado muchas cosas malas, y tambien saber que llevas un peso encima de algo que solo lo hablas con tu mejor amiga que nadie sabe lo que pasaste mas que ella, y me estas pidiendo que sea fuerte por los demas, yo voi a ser fuerte porque se que tengo que ayudar, pero no me lo pidas porque se muy bien hasta donde puedo dar de mi, mas de eso no puedo y no quiero porque yo tambien la estoy pasando mal y los unicos que me apoyan es el chico con el que estoy y mi mejor amiga, no hay demaciadas personas en las que ya se pueda confiar, no te digo que no voi a dar lo mejor de mi porque lo voi a dar pero no me reclames lo que no hago porque yo estoi en la misma que vos y taves con algun peso un poquito peor que no creo porque ustedes tambien tienen otros pesos, solo te pido que me entiendas y que voi a hacer las cosas lo mejor posible, pero no me pidas lo imposible lo que no puedo, porque me haces sentir que soy una mierda que no puede hacer nada. Bastante que tengo que finjir estar bien para algunas personas y sacarles una sonrisa como pueda, cuando yo casi no tengo ganas de levantarme de la cama, me levanto por el solo hecho que sino estarian peor, pero si no nose que haria. Saco fuerzas de donde, no tengo idea, mi mejor amiga es como mi hermana ella me da las fuerzas para seguir y mi casi novio tambien pero no son las suficientes para sacarle una sonrisa a toda la familia con lo qe esta pasando. Solo pido, entendeme yo tambien necesito un abrazo y escuchar todo va a estar bien te lo prometo y no ser la unica que confia tambien que allas otros que tiene un poquito de fe que eso nos va a ayudar y mucho, la esperanza es lo ultimo que se pierden, muchos la perdieron y lo dan de muerto, siempre siempre tieen que qedar una esperanza, aveces dudo si la tengo pero se que dentro mio tengo una esperanza por lo menos chiquita. Este es mi espacio donde yo me puedo expresar y sacar todo lo que tengo, ya que no hay ya personas en quein confiar , aveces parecen guerras donde no saves que soldado es el bueno y el malo pero saves que todos son traicioneros. Yo solo estoi segura de una cosa, todos tenemos que ser fuerte para seguir, con llorar te descargas pero no lo podes superar, tenes que aceptarlo, luchar lo que mas puedas y superarlo, hay que seguir la vida es asi te pone obstaculos y de eso aprendes y tenes que seguir que ese obstaculo no sea un aujero negro, ai que lucharla y no bajar ls brazos, o eso creo.