lunes, 1 de agosto de 2011

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, tu me das el aire que respiro, tu seras lo que yo tanto buscaba y creia que no existia, tu vendras robandome la vida pa' fundirla con la tuya.Y que sera de mi cuando yo descubra que en tus brazos tu seras el cielo que jamas podre tocar, es imposible ya lo se, abrazame. Tu me das un golpe de energia cuando estoi sin bateria, tu me das la vida en un instante, tu seras la historia mas bonita la que nunca se te olvida, tu me das la vida en un instante para hacerte con la mia. Y que sera de mi cuando en tus besos yo entendia, que tu seras el cielo que jamas podre tocar, es imposible ya lo se. Que tan solo tu me das la vida que yo siempre quise para mi. Perdon por no darte mas de lo que te doi, por amarte siemplemente. No me pidas hacer lo que no peudo hacer. Sui tu quieres, si tu puedes, olvidame tu.