viernes, 29 de julio de 2011

La Religion para mi dios es cualquier cosa yo no creo en toda esa mierda de jesus ni de las virgenes, porque si tan perfectos eran y hisieron el mundo para que lo difrutemos porque nos hisieron para sufrir, esta bien que el hombre hiso las armas y todo lo que quieras, pero dios nos dio las cosas para que las hagamos y si tan poderoso es porque no nos saca todo esto y listo, porque no saca la gente de mierda y deja la gente qe vale la pena, porque no salva tanta gente inocente. Saben porqe? porque no existe todo eso es fabulas que cree la gente, para apoyarse en alguien imaginario cuando necesitan algo, la biblia es una historia una historia irreal, eso de que si negas a jesus te negara a vos! ai por dios si sos tan bueno y perdonas todo tendrias qe perdonar a la gente qe te niega y se arrepiente. Y el papa ese hombre esta bañando en oro y todos y dice que ayuda a la gente, cuanta gente muere de habre en el mundo y el bañado en oro con un anillo de oro que anda a saber cuanto sale todo eso, la de plata de tiene el hijo de puta y la gente se muere de hambre no tiene comida y el turro este vive lleno de oro, viejo conchudo qe es, encima el oculta un monton de mentiras pero como le pagan y le dan tanta plata cierra el culo el viejo! Yo no necesito el perdon de todos estos que ami me chupe la concha este viejo jesus y todos esos, cuando los encesite no estubieron, el cristianismo por mi no hiso una chota y este dice que le tengo qe pedir perdon no ami con cuentos no. La gente lo resa por miedo a lo que les puede pasar a no irse al cielo, bueno yo no les tengo miedo los odio malditos conchudos. No creo que existan los milagros, solo la fuerza de voluntad, ami no me llego el milagro cuando lo necesite es mas lo necesito ahora para mi abuelo, el es re creyente y este hijo de puta lo tiene hay muriendo ! sabes todo lo qe tiene qe vivir el viejito y vos no le vas a dar una segunda oportunidad.La mejor cancion que describe todo esta mierda, es la de confeciones de porta♥ ESA ES LA VERDAD !
Dios mirame a los ojos y dime que eres real solo asi te creere y luego te mataria por no ser como dices que eres por no darme ese milagro que tanto espero ♪ !