viernes, 9 de septiembre de 2011



Yo queriendo ser feliz , vos qeriendo ser feliz , yo queriendo que vos seas feliz y vos queriendo que yo sea feliz. Queremos ser felices juntos asi seriamos felices , pero mi conchudes y mi manera de meter lka pata equivocarme en todo es tan terrible qe nose si conmigo serias feliz , yo siempre dije cuando las parejas cortan una ves ya despues no qedan igual y tu dices que me necesitas para ser feliz qe yo soi tu felicidad pero al mismo tiempo le dices eso a la otra y me dices que con ella es solo un juego , yo hago lo mismo asi qe porqe quejarme, pero los celos siempre estan . Tu no entiendes que aunqe te halla hecho cornudo te amo con todo mi corazon , me dices que quieres el porqe de que te hise cornudo y yo te digo cuando alguien hace algo asi no tiene un porqe siemplemente pasa , una traicion infidelidad no tiene porqe siemplemente pasa o no pasa, con nosotros paso , y ahora ambos buscamos nuestra felicidad por otro lado pero para queremos estar juntos. Y despues las mujeres somos las vuelteras , histeriocas , perseguidas y todo eso. Como quisiera tenerte denuevo conmigo , hoi casi te doi un beso y sabes porqe dije qe no ? , no porqe no te ame sino qe si te lo doi nunca mas podria dejarte ir, me ilucionaria y ni vos mismo sabes lo que queres . Como me gustaria que alguien me diga hace esto esto y esto y funcione , o simplemente olvidarte yo a vos y vos ami y que cada uno sea feliz por su lado . Como te perdi , soi una pelotuda vos sos el que me devolvio la felicidad que muchos me sacaron . Ahora yo fui quien me arrevate la felicidad que tanto me costo conseguir , que pelotuda que soi la puta madre. Yo haciendome la linda con todo pibe no te valore , y vos haciendote el chamullero con esa pelotuda me vas perdiendo ahora que me estabas por recuperar . No quien carajo entiende el amor ?.