sábado, 3 de septiembre de 2011



Hace tanto que no entro aca , siempre lo veo y digo tengo que entrar escribir y me da la re paja. Antes escribia y me re desahogaba ahora pienso lo qe tengo qe escribir y me lo guardo y me hace mal, ya no entiendo como llege a ene punto en que no me importa nada , no entiendo como llege a ser esta persona que estoi siendo , me estoi confundiendo mucho no estoi del todo bien, cuando me pregunta como estas con una sonrisa falsa tengo que decir bien sabiendo que nada esta bien, sabiendo que no tengo nadie en que confiar, que te perdi a vos por unos besos de otros que no debia, que nadie me logra entender y yo no dejo que me entiendan, siempre pense que la gente no tenia que depender de otros para ser feliz como una chica de el chico que ama porque tarde o temprano todos te termina cagando, para mi la felicidad simpre tenia que ser de algo que uno mismo hisiera que nadie mas pudiera sacartelo que sea un logro tuyo y que nunca dejaras de luchar por algo TUYO que nadie te de la felicidad que despues cuando se marche te la termine sacando y termine haciendo lo qe no qeria confie en vos te di todo y yo falle como siempre ahora no puedo dejar de amarte , no peudo olvidarte, no soi feliz sin vos , no soi la misma qe era con vos, todo se volvio horrible sin luz sin felicidad sin nada, no tengo ganas de seguir , de hacer nada si vos no me miras , si vos no me alentas , si vos no estas conmigo siempre. Vos eras mi apoyo en todo , talves a los 13 años es solo un amor pasajero pero para mi eras todo y aunqe falle YO falle perdi todo por pelotuda , te necesito cerca mio miamor no puedo estar sin vos . Vos me devolviste la felicdad que muchos me sacaron y ahora yo sola me la sae haciendo cagadas y vos te fuiste no te culpo , vos hisiste bien alejandote de mi, pero yo hise mal no podiendote olvidar.