domingo, 7 de agosto de 2011

Viste cuando estas en lo amo, no lo amo, lo amo, no lo amo, o lo amo pero es raro. Bueno estoi yo asi ahora osea lo re amo eso lo tengo claro, aunqe aveces pienso dencerio lo amo no sera que me lo quiero creer para ser feliz, nose yo siento que lo amo posta y me hace mui feliz pero aveces dudo, muchos dicen que si dudas no lo amas de verdad y ai esta lo amo pero es raro, osea es raro lo qe me pasa con el, algo me pasa pero nose que. Teamo no te amo ? tendriamos que estar juntos no tendriamos ? nose dudo mucho y no me gusta nada, me encanta la persona que sos y la persona que soi cuando estoi con vos, se que sos re importante, talves fue mui rapido quien sabe o talves no lo olvide del todo al otro. Solo quiero ser feliz junto a el sin nada de estos pensamientos, el me hace bien y quiero ser feliz pero cuesta dejar todo esto de lado.


4.8.11 teamo bebe, vos me haces mui bien y aunque tenga mil defectos me amas tal como soi, gracias por todo, no sabes todo lo que sos en mi vida simplemente sos mi vida, teamo con toda mi alma y corazon gordo.