jueves, 11 de agosto de 2011

Cuando alguien que vos amas y confias con la vida en ella y te falla , te duele en el alama mas si es tu mejor amiga, a la qe le confiabas ciegamente tu vida, le contabas todo, ella era tu otro yo. Te sentis una boluda, es como un dolor raro inexplicable mesclado con bronca y momentos vividos, es tan feo. Para mi seria imperdonable que si te amaab tanto te fallara en minutos, pero asi es la vida, lo unico yo soi tan pelotuda qu me cuesta olvidar a la gente que quiero de verdad y es como qe me hacen falta y doi otras oportunidades, pero nunca olvido la traicion. Pero con el tiempo se podra curar y estar mejor, talves hasta volver a algo de como era entes pero no sera IGUAL. Por un chico se perdio nuestra amistad, que idiotes que nos llevo a esto, las dos lo exsageramos como si fuera la muerte de alguien. Las dos sabiamos que yo era una fria conchuda para decir las cosas y vos sos la calentona histerica, pero asi nos qeriamos :_ va yo todabia te quiero fuiste mi mejor amiga, eras parate de mi vida, eras mi vida. La que sabia todo de mi , y todo lo qe dije fue por bronca, quien no dice cosas por bronca. Pedirte perdon no jamas, soi demaciado orgullosa para pedirte perdon ahora si me pedis perdon vos ahi te lo puedo pedir yo , hablarte para arreglar algo las cosas jamas uno de mis peores defectos ORGULLO te caga la vida en un minuto , pero soi asi y si fuiste mi mejor amiga lo tendrias que saber, Bueno chau.

Esto lo escribi hace un tiempo para una amiga para la que habia sido mi mejor amiga, pense qe no me volveria a pasar y me volvio a pasar casi igual y la verdad que me identifica mucho ahora. Como me identifico en su momento con Micaela , ahora me idenfica con M. si soi tan orgullosa que jure nunca volver a nombrar tu nombre aveces lo pienso hasta lo digo en silencio, pero mi orgullo me mata.