domingo, 19 de febrero de 2012






Perdoname por no ser perfecta como ella. Perdoname por no poder ser ella. Perdoname por intentar ser ella. Perdoname por amarte tanto que hasta intente ser como otra persona para que me ames. Perdoname por dar todo y que vos no des nada. Perdoname pero necesito una persona que al fin me valore. Perdoname porque no soi como quisieras que sea. Perdoname siempre quise ser ella, pero no puedo. Perdoname pero el me muestra como soi yo, vos simplemente me haces odiar mi forma de ser. 
Amame como soi o odiame por no poder cambiar. Sinceramente creo que en un tiempo me odiaba ami misma por no poder cambiar para hacerte feliz. Porque siempre la elegias a ella y por mas cornudo que te hisiera o que llorara falsamente para volver, o que te pida de cojer una ves mas como despedida, yo solo pedia un beso y un sentimiento falso, solo que me digas te amo para solamente mi falsa sonrisa pareciera una sonrisa de verdad. Pero es hora de dejarte atras , de ir creciendo de mis errores y aprender que si voi a conseguir una persona que me quiera tiene que ser alguien que le guste como soi o que me muestre mi verdadero yo, no que me ame si soi como la otra, no que quiera estar conmigo si soi como la otra. Simplemente quiero ser yo y que me quieras por ser yo, creeme te puedo hacer feliz, ella ya no te va a hacer feliz. Pero ahora me doi cuenta quien en realidad era amandote, dando todo por vos y me doi hasta asco aver intentado ser algo que no era , esconderme atras de una persona que nunca fui. Perdoname pero no soi eso ni lo pretendo ser, estoi bien con mis defectos y con mis cosas buenas. Estare sola, no te tendre a vos, te extrañare pero te voi a superar porque no soi yo estando con vos.