jueves, 16 de febrero de 2012

Queres que hablemos con la verdad? vos no sabes decir verdades tu vida es una mentira. Toda palabra salida de tu boca son mentiras, cosas que tu mente imagina. Decime cuando fue la ultima ves que miraste a los ojos a una persona y le dijiste la verdad por mas que doleria?. Dices tantas mentiras que ya te las crees, da pena pensar que fui tan credula en creer alguna de tus mentiras , da asco pensar que me miraste a los ojos y me mentias , como pudiste ni sacar la mirada para mentir .Crees conocer a todos "tus amigos" pero ellos te conocen a vos , vos te conoces a vos ? esa es la  gran pregunta que me hago yo. Que feo deve ser noconocerte ni a vos, creer conocer a los demas , cuando en realidad ni ellos saben quien sos. Sinceramente da pena que alguien como vos me halla cambiado mi manera de ser, como me mentiste y cai, sinceramente creo que fui una pelotuda total, pero ya no. Lo que dencerio me da asco es escuchar las boludeces que ahora decis de mi, vos me conocias yo a vos no, porque conocia una persona inventada por vos. Ahora hablas mal de mi , te felicito me haces fama y importante, no qeres un autografo una foto ?. Lo peor es que yo escucho las giladas que decis y me rio, no me importa lo que digas yo me tapo los oidos o ignoro todo lo que salga de tu maldita boca , sos solo una perra sin vida !. Perdoname por ser superior a vos y que tu envidia no puedas controlar, pero personas como vos me hacen la persona fuerte como soi , porque no les tengo miedo a lo que inventen de mi , lo que cuenten y se salir de problemas en los que me metes sin ninguna complicacion , porque vos sola le demostras a las personas como sos, hablando mal de ella y teniendoles envidia como ami les demostras que lo que digas de mi es mentira, yo soi una mas de tu juego de mentiras. No me da orgullo averte llamado amiga , pero tampoco me voi a matar por llamarte con una palabra que en tu diccionario de burradas no existe. Yo no hablo mal de vos , solamente me defiendo alas giladas que decis , yo no voi a contar cosas de vos o inventar cosas como haces vos, yo simplemente con las palabras justas te cierro el culo. Chau princesa, sabe que lo que vos digas ami no me afecta ;)