miércoles, 22 de febrero de 2012

No ilucionarse, no ilucionarse, no ilucionarse. Listo ya esta soi una pelotuda me ilucione, tenes en la cabeza un cartel grande que dice no ilucionarse soi un gato chamullero y que hago yo ? me iluciono creo que sos la mejor persona, esto de ser idiota esta sobrepasando mis propios limites de ser una idiota por vos. Dije listo voi a hacer un cambio de vida, voi a empesar a elejir las personas que estan en a mi lado como amigos o como amores y vos llegas a cagar mi intento de dejar de elegir pibes que no son para mi. No voi a decir qe te amo porqe no te amo, talves te quiera, pero no me vas a ver llorando por vos, ni me vas a ver mal, ni nada de eso que hacen todas, tampoco me vas a ver diciendote cosas tiernas o estando atras tuyo como un perrito, simplemente sos una persona mas a la qe le hablo porque me cae bien y porque soi "educada", na mentira te hablo porqe me caes bien y porque estoi las 24 horas pensando en vos, pero jamas me rebajaria a llorar, estar mal o peliarme con alguien por vos. Dame una razon para creer que eres diferente, que no eres uno mas del monton, que no me haras llorar ni sufrir, y que si yo decido llorar y sufrir sea porqe eres un gran hombre y no porque me has fallado como los demas. Pero no me estas dando esa razon por lo cual cada ves me alejo mas de vos, no quiero sufrir denuevo, que te cuesta darme una razon por la que creer que eres diferente que me pudes amar de verdad. Yo soi diferente a todas las demas, y pido alguien diferente como yo, alguien diferente al resto que no tema decir te amo en voz alta y tampoco tema decir adios si es hora de largarse, si eres asi porfavor dame una señal que ya nose como alejarme de vos, solamente quiero jugarmela y si me confundo llorar y sino ser feliz. 
Es hora que alguien se la juegue por mi y no que juegue conmigo.