miércoles, 22 de febrero de 2012








Cuando estoy nerviosa tengo este problema de hablar demasiado. A veces simplemente no puedo quedarme callada, es como se necesitara decirle a alguien, quien se que escuche y ahí es cuando parece que la cago, me olvido de las cosecuencias. Por un minuto pierdo mis sentidos, y en la calentura del momento mi boca empieza a moverse las palabras empiezan a fluir. Pero nunca fue mi intención herirte, se que es hora de que aprenda a tratar a la gente que me ama de la manera que quiero. Ser amado, esta es una lección que aprender. Odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello, supongo que el karma se devuelve. Pues ahora soy yo quien está sufriendo y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos se ha roto. Pero no me digas que no puedes perdonarme pues nadie es perfecto, no nadie es perfecto. Si pudiera volver el tiempo atrás juro que no qerría cruzar esa línea otra vez. Debería haberlo mantenido entre nosotros, pero no fuí y le conté al mundo entero lo que sentía y ahora me siento y me doy cuenta con estas lágrimas cayendo desde mis ojos.  Que tengo que cambiar si es que te quiero tener por siempre, te prometo que lo voy a intentar.